Segunda edición de “Cata Vilella” muestra de vinos locales del Priorat.


Publicado el 27 de Junio de 2017


Segunda edición de “Cata Vilella” muestra de vinos locales del Priorat.

La villa de la Vilella Alta presenta este sábado 1 de julio (20:00 h) la segunda edición de “Cata Vilella”, una muestra de vinos locales a la DOQ Priorat nacida el año pasado.

Seis bodegas de esta población (una más que hace un año) presentarán sus vinos a la plaza de las Eras, un acontecimiento que también incluirá gastronomía local. La organización de la muestra va a cargo del Ayuntamiento de la Vilella Alta en colaboración con la Asociación de Vecinos de la Vilella Alta, las bodegas de la villa y con el apoyo del Consejo Regulador de la DOQ Priorat.

Las bodegas que ofrecerán degustación son los siguientes: Cartuja de Montsalvat, Mas Alta, Prior Pons, Ritmo Bodega, Roca de las Doce y Vinícola del Priorato. La propuesta de tapas irá a cargo de los establecimientos Lo Café y Lo Portalet. El ticket de degustación, a un precio de 10 euros, dará derecho a probar 6 vinos y 2 tapas. La consumición de tapas suplementarias se abonará a banda. La ambientación musical en directo será interpretada por Jazz Attack Cuarteto.

“Viernes Divinos” a Scala Dei el 30 de junio

Por otro lado, el próximo 30 de junio, a partir de las 19:30 h se lleva a cabo a la Cartuja de Scala Dei la primera sesión del ciclo “Viernes Divinos” 2017, correspondiendo a la DOQ Priorat. Este ciclo, promovido por los servicios territoriales de Cultura de la Generalitat, se desarrolla a diferentes denominaciones de origen incluidas a las comarcas de Tarragona durante varios viernes del verano y consiste en catas de vino combinados con actuaciones musicales en el marco de espacios de interés patrimonial. La propuesta del 30 de junio a Scala Dei prevé la actuación Sergi Esparza.

 





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!