¿Te apetece una escapada de enoturismo por la Ruta del vino de Ribeiro?.


Publicado el 20 de Diciembre de 2017


¿Te apetece una escapada de enoturismo por la Ruta del vino de Ribeiro?.

En la Provincia de Ourense donde confluyen los ríos Miño, Avia, Arnoia, y Barbantiño discurre la Ruta do Viño do Ribeiro, entre bodegas y pazos medievales, gastronomía tradicional y de vanguardia, aguas termales y senderos naturales.

Casi 3.000 hectáreas de viñedo dan para muchas experiencias enoturísticas, y desde la Ruta do Viño do Ribeiro las puedes ir descubriendo. En pareja, en familia o en grupo, puedes elegir varias propuestas; paseos en catamarán, alojamientos entre viñedos, vinoterapia, catas comentadas, y todo ello envuelto por la magia de la cultura del vino.

El enoturismo te lleva a descubrir la riqueza patrimonial característica del área del Ribeiro: podrá alojarse en villas centenarias en las que visitar templos barrocos y románicos y donde castros, pazos (construcciones típicas de Galicia), juderías, hórreos y cruceiros saldrán a su encuentro.

Espectaculares paisajes formados por bosques de robles, castaños y pinos; cañones fluviales y extensiones de viñedos por las que pasear.Una excelente gastronomía y fiestas populares donde vivir la hospitalidad de la población.

Un viaje irresistible a esta región vitivinícola. Déjate llevar por las sensaciones que invaden el ambiente y tu viaje se convertirá en una experiencia única, auténtica. Encuentra tu plan en nuestro buscador de enoturismo.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!