The World of Wine


Publicado el 03 de Marzo de 2020


The World of Wine

Cuando el universo del vino parecía haber agotado todas sus grandes manifestaciones, el norte de Portugal emerge con un monumental centro para el universo del vino, dejando fascinados y deslumbrados a los enófilos del planeta tierra.

Autor Guillermo César Gómez

Dentro de pocos años quien no haya visitado el centro The World of Wine de Portugal no podrá afirmar que hace parte del epicentro cultural en el universo del vino.

The World of Wine será el lugar de referencia mundial para aprender más sobre los grandes vinos portugueses, y como ellos dialogan con los grandes vinos del resto del mundo.

Acontecerá en el alma un traslado único con los mejores productores portugueses a través de las diversas regiones de norte a sur, y tendrá un gran salto por el océano Atlántico a las islas de Azores y Madeira.


 Publicidad 


Aprenderemos gracias a este formidable centro de la cultura del vino, sobre la rica diversidad de los viñedos, historias de bodegas y emprendedores, tipos de suelos, y las variedades de las uvas, tambien sabremos sobre los factores climáticos y los métodos de vinificación de Portugal.

Esta experiencia única e inolvidable hará sentir en los visitantes la emoción de saber que se puede hacer turismo cultural de alto vuelo, con excelencia y diversión.

Como los amantes del vino bien saben, Portugal es el líder mundial en la producción de corcho. El corcho que comenzó a utilizarse en la época del imperio romano todavía tiene como referencia en cantidad y calidad a Portugal. Conoceremos al mayor productor de corcho del mundo, y a su enigmático árbol y sus historias.


 Publicidad 


Todo es extraordinario y sobrecogedor en The World of Wine dado que allí se podrán hospedar en un espacio de 3000 m2, es decir, en una imponente residencia histórica y en cabañas convertidas en Port los visitantes, además habrá espacio que expondrá cuán grande y diversa es la industria de la Moda y el Diseño en el norte de Portugal.

Todo estará contenido en ''The World of Wine'', y no faltará la historia de los vasos.

Desde que iniciamos a dominar la cultura bebimos en un recipiente y este cacharro sirvió para la ceremonia y la cotidianidad, cada vaso, cada copa, cada cáliz tiene una historia para contar y a estos relatos los rescatará The World of Wine. .


 Publicidad 


Descubra en The World of Wine cómo han cambiado las costumbres, las convenciones y los vinos en estos últimos 8000 años...






Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso