Se preparan los Argentina Wine Awards 2016.


Publicado el 07 de Diciembre de 2015


Se preparan los Argentina Wine Awards 2016.

Planeado para evaluar y premiar la calidad y los avances de la industria vitivinícola argentina, el Argentina Wine Awards ha ganado su lugar como el certamen más importante en la agenda local y gana cada vez más adeptos de otros rincones del mundo del vino.

Sin ir más lejos, el año pasado participaron más de 660 vinos en el concurso, por lo que se espera una cantidad similar para el 2016. Durante el AWA 2015, el certamen dio qué hablar en la prensa, ya que se generaron más de160 noticias en Argentina. También, se publicaron noticias en los mercados más prometedores para la importación (Brasil, Reino Unido, Alemania, China, Latinoamérica, USA y Canadá).

Con el propósito de reflejar la proliferación de los vinos argentinos en todo el mundo y la importancia cada vez mayor de una variedad de mercados, se seleccionó un jurado que no sólo representa a diversos países y nacionalidades sino que también cuenta con un vasto conocimiento sobre la industria mundial. En esta edición, el panel Internacional estará compuesto por especialistas internacionales que han contribuido al crecimiento de la industria vitivinícola argentina bajo el concepto: 10 YEARS CREATING THE FUTURE (10 años creando el futuro)

A través de estos criterios se garantizará la presencia de un grupo de especialistas sumamente calificados, con una visión general del mercado vitivinícola mundial como cada edición del Argentina Wine Awards. Los jueces internacionales estarán acompañados de seis prestigiosos expertos de la Argentina.


 Publicidad 







Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso