Vuelven los premios Born Digital Wine Awards, por la cultura vitivinícola sostenible.


Publicado el 26 de Junio de 2017


Vuelven los premios Born Digital Wine Awards, por la cultura vitivinícola sostenible.

El Born Digital Wine Awards, presentado por Wine in Moderation (BDWAbyWiM), es el único premio internacional para identificar y recompensar las voces responsables en la comunicación del vino que celebran la diversidad y la expresión cultural.

Los premios Born Digital Wine fueron creados en 2011 para apoyar y fomentar el contenido creado de manera única sobre el vino. En 2015 Wine in Moderation comenzó a apoyar el acontecimiento que reconoce la importancia de recompensar a los creadores de contenidos que promueven el consumo saludable del vino y lo promueven como herencia cultural.

Los premios, se dividen en cinco categorías con un Premio de Responsabilidad especial, cubren no sólo los medios escritos, sino también material fotográfico y de vídeo. Su objetivo es recompensar el mejor contenido, con diversos premios.

Las presentaciones serán aceptadas en varios idiomas, incluyendo inglés, francés, italiano, español, portugués y alemán. Por primera vez desde la creación de los premios, los participantes también podrán presentar material en griego.

Las presentaciones serán examinadas por paneles de escritores y editores altamente respetados en la industria del vino con listas publicitarias publicadas en octubre y el anuncio de los ganadores en noviembre.

Ha habido un aumento en el número de presentaciones a lo largo de los años, con la edición 2016 acumulando 267 presentaciones de 22 países.

Los premios son una oportunidad única para mostrar los artículos y el trabajo creativo que se está haciendo en los medios digitales para promover el maravilloso mundo del vino, con todas las herramientas disponibles.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!