Enoturismo en autocar del vino por Oporto


Disfrute de las maravillas que ofrece Oporto, a bordo de un autobús de dos pisos que opera en Oporto desde 2009. Descubre los monumentos más emblemáticos de Oporto, sus bodegas, y disfruta de un paseo en barco por el río Douro.

PRECIO: 25.00 €

CANTIDAD:

Comparte esto:


Características:
  • País Enoturismo en Portugal (Oporto)
  • Provincia Oporto
  • Nivel de accesibilidad discapacitados Sí, física
  • Tipo de Evento Enoturismo Al Aire Libre
  • Aforo máximo 50 personas
  • Aforo mínimo 1 persona
  • Hora 09:00 am
  • ¿Se permiten niños?
  • Días de visitas Lunes // Martes // Miércoles // Jueves // Viernes // Sábado // Domingo
  • Moneda


  • Descripción:

    Disfrute de un pack ventajoso y realice un paseo panorámico en autobús turístico de dos pisos, con audioguías en ocho idiomas, visitas a tres bodegas, así como el crucero de los 6 Puentes a bordo de un barco «Rabelo».

    Este pack de enoturismo incluye:

    - Dos días de tour panorámico por la ciudad de Oporto y Vila Nova de Gaia. Te puedes subir y bajar las veces que lo desees en sus más de 50 paradas. Incluye dos rutas turísticas que puedes disfrutar. El tiempo de espera es mínimo ya que los autocares circulan cada 30 minutos.

    - Visita a tres bodegas de Vila Nova de Gaia: Quinta de Boeira, Porto Cruz, y Real Companhia Velha. Te deja el autocar casi en la puerta. Todas las visitas a las bodegas incluye degustación gratuita de sus vinos.

    - Paseo en barco: crucero por los 6 Puentes a bordo de un barco «Rabelo», cuyo recorrido dura 50 minutos.

    Información del recorrido

    El circuito panorámico por las ciudades de Oporto y Gaia pone a tu disposición dos rutas para que pueda conocer los principales puntos turísticos.

    Línea roja
    Inicio: Ribeira
    Duración: 1h40 | Frecuencia: 30 min. / 30 min.
    Verano: 09h00–18h30 / Invierno: 09h15–17h15
    Validez: 1 o 2 días

    Línea azul
    Duración: 1h40 | Frecuencia: 30 min. / 30 min.
    Verano: 09h15–18h45 / Invierno: 09h15–17h15
    Validez: 1 o 2 días

    Descubre la segunda ciudad más grande de Portugal en nuestro autobús de dos plantas rojo brillante al estilo londinense. Comienza tu viaje en la Línea Azul desde Torre dos Clérigos y prepárate para ver la Praça da Liberdade desde lo alto del autobús con techo descubierto. Tendrás una magnífica vista de la gran estatua del rey Pedro IV montando a caballo en el centro. En la parada 8 verás Igreja das Carmelitas, también conocida como Iglesia Carmo, que dicen es uno de los edificios más llamativos de la ciudad debido al conjunto de mosaicos azules y blancos en cada lado de las paredes. Viaja hasta el agua en la parada 14, Cais de Gaia, donde podrás ver la maravillosa rivera y tomar fotos de los gloriosos botes. Si tienes hambre, visita el restaurante Serpa Pinto en las cercanías para probar las delicias de la cocina portuguesa. 

    La Línea Roja es un poco más larga, comienza en Ribeira. Bájate a ver el espectacular Pálacio da Bolsa, el Palacio de la Bolsa, clave para el patrimonio de Oporto. Disfruta de las increíbles vistas del agua mientras pasamos por Cais das Pedras y nos dirigimos a la Torre dos Clérigos, la famosa torre del campanario. Para todos los fanáticos de la música, los llevaremos a la Casa da Música en la parada 20. O si tu preferencia es el fútbol, baja en la parada 21 para dar un paseo por el estadio de fútbol Estádio do Bessa XXI. Reserva tu billete en línea hoy mismo y comienza a planificar tu itinerario. ¡Hay muchas actividades para realizar en Oporto!

* En ningún caso se podrá reservar esta actividad de enoturismo a nombre de un menor de edad. Los menores han de ir acompañados por un adulto, y bajo su responsabilidad. Està expresamente prohibido el consumo, venta, y suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad.


Eventos Relacionados


×

FILTRAR BÚSQUEDA

Precio +
Accesibilidad +
Tipo +
Niños +
Aceptan Perros +
Parking +
Precio Jubilados +
Días de Visita +

FILTRAR BÚSQUEDA

Precio +
Accesibilidad +
Tipo +
Niños +
Aceptan Perros +
Parking +
Precio Jubilados +
Días de Visita +

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad


Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!