Os presentamos nuestro novedoso Decantador de Gollete de Botella "Ver el Vino", fabricado en Cristal soplado y patentado.
Este producto no se encuentra disponible temporalmente
Comparte esto:
Se trata de un accesorio ideal para el decantado y oxigenado del vino, que está teniendo mucho éxito en las bodegas que realizan eventos de enoturismo.
Lo usan durante las catas, comidas, etc. y al finalizar, los visitantes quedan sorprendidos, encantados y, lo adquieren en la misma bodega.
Siempre se conserva la identidad de la botella al no tener que cambiar el vino a otro decantador, pero además se puede personalizar con el nombre de la bodega, para que se convierta en un bonito recuerdo de la visita a su bodega, que permanece en el tiempo.
Tiempo de entrega estimado: 48 horas desde la recepción del pago.
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso