LLAMANOS 34 91 535 89 90

El 9 de Noviembre será el Dia Europeo del Enoturismo.

RECEVIN promueve, un año más, la celebración del Día Europeo del Enoturismo, que este año celebra su 6ª edición y tendrá lugar el próximo 9 de noviembre de 2014.

Ferias y Eventos | 2014-07-21 14:09:57


RECEVIN, la Red Europea de las Ciudades  del Vino, ha fijado la fecha dedicada al turismo del vino y su cultura para el 9 de Noviembre del 2014. Durante estos días diversas ciudades de toda Europa dedicarán actividades a la promoció y conocimiento de la cultura del vino, sus rutas y paisajes.

Pero este día también tendrá repercusión al otro lado del Atlántico. RECEVIN junto con la Conferencia  Anual de Enoturismo de Norte América, el Instituto Nacional de Vitivinicultura de Uruguay (INAVI) y la Asociación de Turismo Enológico del Uruguay (ATEU), Los Caminos del Vino - Bodegas Familiares del Uruguay, han acordado dedicar esos días de noviembre a la promoción del enoturismo en sus territorios vitivinícolas, también en América.

Las ciudades interesadas en adherirse a la celebración deben confirmar su participación y enviarnos el programa de actividades antes del 15 de Septiembre de 2014 (recevin@recevin.net).

Enviamos el logo del Día Europeo del Enoturismo en diferentes idiomas con el fin de que podáis incluirlo en vuestro programa de actividades. Los participantes que confirmen su adhesión a esta celebración europea serán incluidos en el Mapa del Día Europeo del Enoturismo 2014 que estará próximamente disponible en el sitio web de RECEVIN (www.recevin.net).

Además, con el fin de contribuir a la máxima difusión de sus actividades en el Día Europeo del Enoturismo, RECEVIN ofrece una magnífica plataforma de promoción a través redes sociales, para permitir diseminar todas las actividades y propuestas entre las principales Ciudades y Rutas del Vino de Europa.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...