Con este pack puedes disfrutar de una noche en Casa Aloe vera más un repaso por las entrañas del vino que los amantes de la tradición vinícola gozarán. Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line valorado en 39 ? para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Hay lugares alrededor del mundo que están muy bien hechos y uno ellos lo tenéis en Almería. Su nombre es Casa Rural Aloe Vera y su Aula de Naturaleza es un espacio de Educación Medioambiental que os acercará los conocimientos y los beneficios de la vida rural. Además, cuenta con un repaso por las entrañas del vino que los amantes de la tradición vinícola gozarán. ¡Todo bajo un sello de cultivo ecológico!
Incluida en el pack: Escapada entre viñedos
Incluido en esta actividad
Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.
NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Comparte esto:
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso