¿DÓNDE TE GUSTARÍA IR DE ENOTURISMO Y/O CATA DE VINOS?

Me gusta -Facebook Seguir a CataDelVino.com

Enoturismo: Turismo del vino en bodegas y viñedos

El enoturismo es la mejor forma de aprender de vinos, y la mejor excusa para viajar.

Las visitas a bodegas son un enorme placer para los sentidos. Son muchas las personas que buscan en el enoturismo una forma de evadirse de la realidad, y escapar de la vida cotidiana.

El enoturismo no solo es catar vino,... significa paisajes, historia, cultura, tradición, pasión, gastronomía, hospitalidad, y muchas cosas más que podrás descubrir en la Plataforma Catadelvino.com

El enoturismo es fácilmente localizable en nuestra Plataforma. No sólo se puede encontrar por país y provincia, como por ejemplo enoturismo en La Rioja, Enoturismo en la Ribera del Duero, Enoturismo en Galicia, sino también por otro tipo de categorías que facilitan su contratación como puede ser: enoturismo al aire libre, enoturismo con alojamiento, catas de vino armonizadas, catas de vino culturales, enoturismo de aventura, enoturismo y juegos, etc.

Nuestro buscador/geolocalizador de enoturismo es internacional. Puedes buscar enoturismo o turismo del vino en España, Argentina, México, Chile, Francia, etc

En décimas de segundo puedes descubrir verdaderas catedrales del vino, y bodegas emblemáticas en la que puedes respirar historia, familia, cultura,... y catar todo tipo de vinos, y visitar sus salas de elaboración, crianza, embotellado y de cata, así como sus viñedos.

Desde Catadelvino.com se pueden reservar y contratar todo tipo de eventos de enoturismo y de catas de vino. A todos nuestros Clientes enoturistas les regalamos un curso de cata de vino on line para que aprovechen al máximo su visita.

Enoturismo en España

Visitar las bodegas de La Rioja, de la Ribera del Duero, del Bierzo, de Cigales, de Jerez-Xérés-Sherry, de Jumilla, de La Mancha, de Montilla-Moriles, del Penedés, del Priorat, de Rías Baixas, de la Ribeira Sacra, de Ribeiro, de Rueda, de Somontano, de Toro, de Valdeorras, de Valdepeñas, de Yecla, y de muchas otras es posible gracias al buscador de enoturismo de Catadelvino.com.

En España, puedes visitar las bodegas, viñedos, salas de elaboración, y catar los vinos más emblemáticos del país vinificados con las varietales Tempranillo, Airen, Cabenernet Sauvignon, Garnacha, Merlot, Pinot Noir, chardonnay, Mencía, Godello, Albariño, Ribeiro, Verdejo, etc.

Enoturismo en Argentina

Enoturismo en zonas emblemáticas del vino como Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza y muchas otras puedes encontrar en Catadelvino.com. Busca y encontrarás.

Te invitamos a visitar las bodegas y viñedos de Argentina y degustar sus excelentes vinos de las varietales Malbec, Merlot, Syrah, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Bonarda, entre las primeras y Torrontés Riojano, Pedro Giménez, Semillón, Torrontés Sanjuanino, Sauvignon, Torrontés Mendocino y Chenin.

Enoturismo en México

En Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Baja California, Durango y Coahuila, puedes visitar centenares de bodegas, conocer sus viñedos, sus salas de elaboración y degustar sus exquisitos vinos.

Al viajar y visitar las bodegas de México podrás catar vinos de Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo, Nebbiolo, Garnacha, Malbec, etc.

Enoturismo en Chile

En Catadelvino.com puedes localizar y visitar las bodegas de Chile que se encuentran en Valle de Elqui & Limarí, Valle de Aconcagua, Valle de Casablanca, Valle de San Antonio, Valle del Maipo, Valle Cachapoal, Valle Colchagua, Valle de Curicó, Valle del Maule, Valle de Itata, Valle del BioBío y catar o degustar sus uvas más emblemáticas como por ejemplo la uva del país, la chardonnay, la sauvignon blanc, la cabernet sauvignon y la merlot.

Enoturismo en Portugal

En nuestro buscador de enoturismo de Catadelvino.com te invitamos a visitar las bodegas más emblemáticas de Portugal que se encuentran en Alenquer, Alentejo, Amida, Bairrada, Beira, Bucelas, Carcavelos, Colares, Dão, Douro, Lagoa, Lagos, Madeira, Moscatel de Setúbal, Óbidos, Oporto, Palmela, Portimão, Ribatejo, Tavira, Távora-Varosa, Torres-Vedras.

En todas estas bodegas de Portugal podremos catar sus emblemáticos vinos Alenquer, Alentejo (Borba, Évora, Granja-Amareleja, Moura, Redondo, Reguengos, Vidigueira), Arruda, Bairrada, Beira Interior, Bucelas, Carcavelos, Colares, Dão, Douro, Lagoa, Lagos, Lourinhã, Madeira, Moscatel de Setúbal, Oporto, Verde, etc.

Enoturismo en Francia

Ir de enoturismo por Francia es maravilloso. En el buscador de enoturismo de Catadelvino.com podemos visitar bodegas de Alsacia (Alsace), Beaujolais, Burdeos (Bordeaux), Borgoña (Bourgogne), Champaña (Champagne), Medoc, Córcega (Corse), Jura, Languedoc, Provenza (Provence), Rosellón (Roussillon), Saboya (Savoie), Suroeste (Sud-Ouest), valle del Loira (Val-de-Loire), valle del Ródano (Côtes du Rhône), etc.

En estas grandes y emblemáticas zonas vinícolas podemos visitar sus bodegas o châteaus y probar sus uvas principales tales como la Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Grenache (Garnacha), Gamay, Malbec, Mourvèdre, Négrette



BLOGGERS DEL VINO


NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad


Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso