Válido para 2 personas. Visita a la Bodega Giró Ribot, Cata de cava gama Cavas Ab. Origens.
Regalo de una botella de cava y regalo de una botella de vino.
Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.
PRECIO: 24,90 €
CANTIDAD:
Características
Características:
País Enoturismo en España (Barcelona)
Provincia Barcelona
Aforo máximo Sin límite
Aforo mínimo Sin límite
Días de visitas
Todos los días de la semana
Moneda
€
Descripción:
Los visitantes obtendrán el regalo de una botella de cava.
Esta oferta es válida para dos personas, por lo que podrá disfrutar de la visita con un acompañante.
Conozca la Bodega Giró Ribot, ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Penedès y procedente de un linaje muy unido a la comarca con vínculos que se remontan a varias generaciones de productores de vinos, cavas y espirituosos.
Conocerás una bodega que ha sabido combinar a la perfección la tradición con la tecnología mas moderna para buscar en sus productos su máxima calidad.
Conozcas nuestras instalaciones con una visita guiada finalizándola con una degustación de nuestros productos.
Catadelvino propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.
Catadelvino.com te propone un viaje a los origenes del vino en un sin fín de bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España. ¡Un plan especial para disfrutar del vino y sus secretos!
Es el regalo idóneo para aprender la magia que envuelve el mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.
¿Qué ventajas tiene reservar con Catadelvino?.
Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de nuestras ofertas del mismo precio. Además te ofrecemos un curso de cata de vino on line gratuito, para que aproveches al máximo tu experiencia.