Escápese un fin de semana a conocer el Penedès. Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. Se alojará durante una noche en el Hotel Sol i Vi ***, con desayuno incluido, situado en el corazón de la comarca del Penedès. Todos los sábados y domingos.
Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el Hotel Barcelona Golf****, un lujoso edificio construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés, comarca caracterizada por sus vinos, cavas y su exquisita gastronomía. Desde el hotel disfrutará de unas ilimitadas vistas a la montaña de Montserrat.
Durante su jornada podrá disfrutar de un circuito de aguas en el hotel y de una visita completa a nuestras bodegas con degustación y cata de vinos.
- Alojamiento 1 noche (desayuno incluido) Hotel ****
- Circuito de spa
- Visita a pie de viña donde se imparte un curso de viticultura
- Visita a la bodega J. Miquel Jané mientras se dan explicaciones enológicas
- Cata de 4 vinos Miquel Jané elaborados en la bodega y avalados con premios de prestigio internacional
- Pica-pica de productos de la región
- Dossier explicativo del curso que servirá de guía práctica
La bodega les ofrece la posibilidad de quedarse a comer en la finca y probar el menú de temporada.
Horario:
- Todos los sábados y domingos
Comparte esto:
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso