Con este pack puedes disfrutar de una visita a la bodega y orujera, una cata de seis licores, dos vinos tintos y dos vinos blancos, un estuche de tres botellas de vino joven para dos personas. Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line valorado en 39 ? para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
En el privilegiado paraje de los Picos de Europa se ubica esta bodega, diferenciada por su decisión de recuperar y cuidar las antiguas cepas centenarias de la variedad autóctona Mencía. En el 2007 la bodega abrió sus puertas siendo la primera de Cantabria en comercializar vinos tintos exclusivos, de fino sabor y delicados aromas. Venid a saboread estos caldos que nacen en un entorno ideal.
Horario: De lunes a viernes (12h-14h/16h-18h), sábado (12h-14h/17h-20h) y domingo (12h-14h).
Nº Personas: 2
Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.
Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.
NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Comparte esto:
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso