Con este pack puedes disfrutar de una visita a la bodega y los viñedos, y una cata de tres vinos, para dos personas. Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line valorado en 45 euros para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Si estáis deseando disfrutar del buen vino, ¿por qué no elegir la visita a una bodega con solera y que esa degustación venga acompañada de una visita a la misma? Dad por hecho que, en un sitio como la bodega Celler Arché Pagès, os encontraréis con una maravilla de paisaje en el corazón de l'Alt Empordà, y con una cata de tres vinos que os dejará con ganas de conocer su secreto.
Horario: A consultar con el establecimiento.
Nº Personas: 2
Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.
Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.
NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Comparte esto:
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso