Con este pack puedes disfrutar de una visita a la bodega y los viñedos Valle de Secastilla, y una cata de tres vinos para dos personas. Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line valorado en 39 ? para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
*Visita sujeta a la asitencia mínima de 6 personas por turno. Confirmación previa necesaria por parte de la bodega.
“A la tierra nos debemos. Y de esa tierra de piedras y suelos calizos surge la vid y nace la uva que será vino”. Con estas bonitas palabras las Bodegas Obergo homenajean al valle Secastilla, un lugar privilegiado por su altitud, suelo y clima que hace que sus vinos sean diferentes. Visitad sus instalaciones y pasead entre los viñedos. Después participaréis en una cata en la que lo entenderéis todo.
Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.
Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.
NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Comparte esto:
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso