Con este pack puedes disfrutar de una visita guiada a la bodega, una cata de tres vinos, dos entradas para visitar el Museo del Vino de Olite, y obsequio. Oferta válida para dos personas. Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line valorado en 39 ? para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Fundada en 1992 y ubicada en el pueblo medieval de Olite se encuentra esta bodega con viñedos de 330 hectáreas. Un clima idóneo y técnicas modernas en el cultivo y cuidado de la uva permiten la elaboración tanto de vinos jóvenes como de vinos envejecidos en barrica. No existen limitaciones en cuanto a gustos se refiere. Dejaos llevar por la magia de una buena copa de vino caracterizado por la calidad.
Horario: A consultar con la bodega.
Nº Personas: 2
Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.
NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Comparte esto:
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso