Tenerife


Enoturismo en Bodegas Monje para 2 personas


Con este pack puedes disfrutar de una visita guiada a la bodega El Monje y a los viñedos, una cata 4x4 (4 vinos y 4 quesos), para dos personas. La bodega se encuentra en El Sauzal (Tenerife) Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line de cata del vino para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.

PRECIO: 68,00 €

CANTIDAD:

Características:
  • País Enoturismo en España
  • Provincia Tenerife
  • Tipo de Evento Catas de vino armonizadas, Enoturismo en Pareja.
  • Aforo máximo Sin límite
  • Aforo mínimo Sin límite
  • ¿Se permiten niños?
  • Días de visitas Todos los días de la semana
    Jueves // Viernes // Sábado
  • Moneda


  • Descripción:

    VIÑAS Pasea durante una hora por nuestros viñedos de La Hollera y descubre en directo las particularidades de las variedades de uva locales que crecen en las diferentes parcelas de tierra volcánica, disfruta de los aromas del campo y siente la brisa marina del océano Atlantico en un paisaje que no te dejará impasible.

    BODEGA Y DEGUSTACIÓN A continuación visita las bodegas y conoce de primera mano como elaboramos y criamos nuestros vinos en un recorrido guiado por todas las instalaciones y finaliza saboreando la degustación 4x4* de cuatro vinos y cuatro quesos canarios.

    1 copa de Dragoblanco´18 (blanco joven) Acompañado de queso blanco fresco de cabra de Tenerife

    1 copa de tinto Hollera´19 (Tinto Maceración Carbónica) con queso de cabra ahumado de La Palma

    1 copa de Monje Tradicional´17 (Tinto Joven) con queso semicurado de cabra de Pimentón de Fuerteventura

    1 copa de Listán Negro´14 (Tinto Barrica) Acompañado de queso  curado de cabra-oveja de Gran Canaria

    * Para los menos de 18 años se le servirá mosto, zumo o refresco.

    HORARIO Y DIFICULTAD

    Jueves, viernes y sábados en dos horarios, a las 10:00h o a las 12:00h  

    Duración aprox. 3 horas

    Dificultad Media - Baja

    IMPORTANTE Te recomendamos calzado cómodo y cerrado, prenda de abrigo y protección contra el sol (crema, gafas de sol y gorra - sombrero)

    Allí donde la vista solo alcanza a ver naturaleza, sol y mar, se encuentran las Bodegas Monje. Descubrid el saber hacer de cinco generaciones de una familia que, desde 1750, vive volcada en la producción de caldos de excelente calidad en este territorio de belleza excepcional. Para conocer sus secretos lo mejor es visitar sus viñedos. ¡Os llevaréis un gran recuerdo en la mente y en el paladar!

    Nº Personas: 2

    Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.
    Catadelvino propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.
     
    Catadelvino.com te propone  un viaje a los origenes del vino en un sin fín de bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España. ¡Un plan especial para disfrutar del vino y sus secretos!
    Es el regalo idóneo para aprender la magia que envuelve el mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.
     
    ¿Qué ventajas tiene reservar con Catadelvino?.
    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de nuestras ofertas del mismo precio. Además te ofrecemos un curso de cata de vino on line gratuito, para que aproveches al máximo tu experiencia.

    Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.

    NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.

     

     

* En ningún caso se podrá reservar esta actividad de enoturismo a nombre de un menor de edad. Los menores han de ir acompañados por un adulto, y bajo su responsabilidad. Està expresamente prohibido el consumo, venta, y suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Comparte esto:


Eventos Relacionados


×

FILTRAR BÚSQUEDA

Precio +
Accesibilidad +
Tipo +
Niños +
Aceptan Perros +
Parking +
Precio Jubilados +
Días de Visita +

FILTRAR BÚSQUEDA

Precio +
Accesibilidad +
Tipo +
Niños +
Aceptan Perros +
Parking +
Precio Jubilados +
Días de Visita +

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso