Con este pack puedes disfrutar de una visita guiada a los viñedos, a la bodega, al museo del Vino Emina, y una cata comentada de tres vinos para dos personas. Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line valorado en 39 ? para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Construida a finales de 2005, Emina no es sólo una bodega: es un centro de interpretación vitivinícola donde se encuentra además un restaurante, un museo del vino, sala de catas, un jardín de variedades de uva y una destilería. Si en tu vida diaria exiges lo mejor para ti y los tuyos, sin duda este es el lugar perfecto para encontrar la verdadera calidad hecha con pasión.
Horario: Todo el año, excepto el 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero. De lunes a sábado (10h-19h) y domingo (10h-15h).
Nº Personas: 2
Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.
Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.
NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.
Comparte esto:
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso