Tour enoturismo en Madrid, Ribera del Duero y Rioja


 

  •  Una experiencia única de inmersión en la cultura del vino.
  •  Con un guía permanente a tu disposición.
  •  Expertos en vino te acompañaran.
  •  Charlas de enología, orientadas a disfrutar más de las características propias de cada bodega.
  •  Buscando la singularidad.
  •  Disfrutando lo más identificativo de cada ciudad.
  •  Dedicando tiempo a paladear de la gastronomía típica de cada región.
  •  Siempre acompañados por los mejores vinos.
  •  Y tiempo libre para ti con distintas opciones.
  •  Sin necesidad de llevar tu coche, te recogemos y te llevamos.
  •  En colaboración con Carlson Wagonlit, una de las mayores agencias de viajes del mundo
  •  Incluye seguro de asistencia a personas, para que disfrutes del viaje con total tranquilidad.

 

¿Por qué elegir España como destino de enoturismo?

España se encuentra junto con Italia y Francia entre los lideres mundiales de producción de vino, y ocupa el primer puesto en el podio de exportación.
Asimismo España es líder en cuanto a hectáreas dedicadas al cultivo del viñedo, situándose cerca de las 950.000. Este posicionamiento también está impulsando al país en cuanto a la subida en el ranking de calidad y ventas al exterior. 
 
Asimismo hemos de señalar que la Organización Mundial de Turismo, recientemente ha señalado que España sería es lider mundial en cuanto a recepción de turistas extranjeros. Ello no ha de sorprendernos. La cultura, gastronomía, geografía, arquitectura de España gusta y mucho.
 
Un país como España no es lider en turismo solo por las bellezas y tesoros que encierra, sino también por su liderazgo internacional en infraestructuras de transporte, carreteras, ferrocarriles, puentes, aeropuertos, puertos y, sobre todo, en autopistas.
 

¿A qué esperas para conocer España.? Vente con nosotros.

 

 


 

 

Llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez, donde te estaremos esperando para llevarte a hacer checking en el hotel, dependiendo de la hora de llegada.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, principal vía de entrada a España y de conexión con Latino América, es uno de los aeropuertos más importantes del mundo en número de pasajeros.

Tendremos una reunión de bienvenida, donde hablaremos de la logística del viaje, consejos, opciones, y contestaremos a todas vuestras preguntas.

El resto del día será libre, para aclimatarse del viaje.

Noche

Alojamiento Hotel Catalonia Gran Vía 4**** (Centro histórico de la Ciudad /Gran Vía)

 

Llegada a la capital de España.

Madrid es una localidad, con categoría histórica de villa. Es la capital del Estado? español, y de la Comunidad de Madrid.
Madrid en una ciudad abierta a todos aquellos que la deseen descubrir, en la que se aúnan multitud de propuestas culturales, gastronómicas, de negocios, de ocio y entretenimiento, siendo su oferta turística una de las más sólidas y diversificadas de Europa y del mundo. Probablemente no haya una ciudad como Madrid con tantas cosas que hacer, ver y tan cerca unas de otras. ¡Síguenos en un viaje por Madrid!
 

Mañana

Desayuno Buffet en el Hotel

Visita guiada al centro de Madrid: Plaza Mayor, Palacio Real, zona centro ciudad.

Autobús y guía turístico de la ciudad

Mediodía

Comida en Mercado de San Miguel. Comida libre

Tarde

Viaje a Logroño  (Capital de la Rioja)

Noche

Alojamiento Hotel Gran Vía Logroño 4****

Cena libre de tapas en la Calle Laurel. Más de 60 bares en 200 m, con una excelente oferta gastronómica.


 

Logroño, la cuna de los mejores vinos de España, es un municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma y provincia de La Rioja. También es la localidad de mayor población —concentrando casi la mitad del total de la comunidad—, así como el centro económico, cultural y de servicios.

Bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos de la península ibérica durante la Edad Media.

Haro, conocida como la Capital de la Rioja, con su Barrio de La Estación, concentra en una única localidad un alto número de bodegas, con alguno de los mejores vinos del mundo.
 

Mañana

Desayuno buffet en el hotel.

Traslado a Haro y visita guiada

Visita a la Bodega Muga, sus viñedos, y cata de vinos.

Mediodía

Comida en la Bodega

Tarde

Traslado a Logroño y tarde libre

Noche

Libre

Alojamiento Hotel Gran Vía Logroño 4****


 

Bilbao, es hoy una referencia urbanística reconocida internacionalmente porque la fuerza de su vanguardismo se basa en la integración y el respeto a su pasado industrial. El icono de esta transformación es el Museo Guggenheim, obra de Frank Gehry de impresionante arquitectura.

 

Mañana

Desayuno Buffet en el Hotel

Visita a la Bodega Palacio en Laguardía, sus viñedos, y cata de vinos.

Traslado a Bilbao

Mediodía

Comida en Restaurante Bistró Museo Guggenheim.

Menú degustación.

Tarde

 Visita guiada Museo Guggenheim

Noche

Cena tapeo por casco antiguo de Bilbao. Libre

Alojamiento Hotel Domine Bilbao  5*****

Peñafiel es la Cuna de la Ribera del Duero. El vino es parte de la cultura de Peñafiel desde tiempo inmemorial. No hay quien, en esta tierra, no sepa de viñas, viñedos, procesos de elaboración del vino, bodegas y vinos, como corresponde al mayor núcleo de población de la Ribera del Duero vallisoletana. Desde Peñafiel, queremos ofrecer a nuestros enoturistas múltiples sugerencias turísticas que tienen como protagonista al vino.

 

Mañana

Desayuno Buffet en el Hotel

Traslado a Pesquera, en Ribera del Duero.

Visita a la bodega Emilio Moro, sus viñedos, y cata de vinos.

Mediodía

Comida en la Bodega

Tarde

Visita al Castillo de Peñafiel

Noche

Cena libre

Alojamiento Hotel Convento Las Claras 4****

(Peñafiel)

Te invitamos a descubrir Salamanca. Si no has venido nunca, prepárate para sorprenderte; si ya la conoces, dejáte asombrar una vez más. Te espera una ciudad alegre, universitaria y viva. Es la diversidad de gente: estudiantes, turistas y los propios salmantinos, uno de sus principales atributos, y son ellos los que otorgan a la ciudad un agradable ambiente, fresco y joven. La ciudad está siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad, y tiene multitud de rincones y edificios históricos; todos ellos están concentrados en el centro histórico, por lo que la visita se debe realizar a pie. El amanecer y el atardecer son momentos mágicos. La luz transforma lo interior y lo exterior; un único resplandor baña las doradas fachadas y, los personajes que transitaron la ciudad a lo largo de su historia, se hacen presentes.

 

Mañana

Desayuno Buffet en el Hotel

Visita a la Bodega Protos, sus viñedos, y cata de vinos.

Premium con reservas y crianzas.

Traslado a Salamanca

Mediodía

Comida en Salamanca, Restaurante Don Mauro.

Tarde

Visita guiada a Catedrales, Universidad, y Casa de las Conchas.

Noche

Cena libre en ciudad de Salamanca. Tapeo.

Alojamiento Hotel ABBA Fonseca  4****

 

En diciembre de 1985, la UNESCO incluyó en su listado de Ciudades Patrimonio a la antigua ciudad de Segovia. Razones no faltaban pues la belleza de su enclave, de su entorno, de sus edificios, arboledas y calles parece pesar bastante en una decisión que se basa precisamente en tales valores.

 

Mañana

Desayuno buffet en el hotel

Traslado a Segovia

Visita guiada por la ciudad, que incluye la Catedral y El Alcazar.

Mediodía

Comida típica de cochinillo en el Restaurante Mesón Candido.

Tarde

Traslado a Madrid

Noche

Noche libre

Alojamiento Hotel Catalonia Gran Vía 4**** (Centro histórico de la Ciudad /Gran Vía)

 

Aranjuez se encuentra a 47 kilómetros de Madrid. Es uno de los Reales Sitios de la monarquía española desde que Felipe II lo nombrara en 1560, al igual, tiene el título de Villa desde 1899. Por ello que se conoce como Real Sitio y Villa de Aranjuez. Declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001.

Su turismo es uno de los motores económicos de la localidad: cientos de miles de personas llegan cada año a Aranjuez con la expectativa de encontrar el clima, el patrimonio histórico, cultural y natural y la hospitalidad que con tanto detalle han quedado descritos en los millares de páginas que desde hace siglos se vienen publicando, citando las peculiaridades de la ciudad.

 

Mañana

Desayuno buffet en el hotel

Traslado a Aranjuez

Visita Bodega Regajal, sus viñedos, y cata de vinos.

Mediodía

Comida Casa Pablo

Tarde

Traslado a Madrid

Noche

Cena de despedida en el Restaurante Café de Oriente.

Alojamiento Hotel Catalonia Gran Vía 4**** ( Centro histórico de la Ciudad /Gran Vía)

 

 

Mañana

Desayuno Buffet

Mañana libre dependiendo del horario de vuelos.

Mediodía

Traslado a aeropuerto

 

Más información en el email enoturismo@catadelvino.com y en el teléfono +34 91 535 89 90

 

Nota: También se organizan Tours "a medida", siguiendo las indicaciones de los Clientes.

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del RGPD 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril/2016, así como a la normativa española vigente, le recordamos que sus datos de carácter personal han sido incorporados en el sistema de tratamiento de CONSULTING NETWORK SERVICES, S.L., y que serán conservados durante el tiempo que dure el consentimiento, o en su caso, el tiempo legal establecido para cada una de las obligaciones legales que deriven de los tratamientos para los que se ha consentido. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición, adjuntando copia del DNI, a la dirección postal Calle Alberto Aguilera, 17 - 1º izq - 28015 Madrid. Se le informa también de su derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.


Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso