Casarão do Baco, Brasil


Publicado el 11 de Febrero de 2021


Casarão do Baco, Brasil

Un epicentro para promocionar el vino en Brasil. La Casona de Baco o ``Casarão do Baco`` en portugués, estará ubicada en San Roque, San Pablo, Brasil, y tiene como objetivo ser una vidriera para los vinos que llegan a la gran Metrópolis de Sudamérica, donde los participantes tendrán como moneda al mismísimo vino.

Autor: Guillermo César Gómez.


La propuesta surgió ante la enorme demanda de las bodegas por tener un centro de negocios en San Pablo, Brasil donde exhibir y degustar sus vinos, para así hacerlos conocer a nuevos importadores y dueños de comercios de vinos de todo Brasil.

La moneda que se utilizará para participar serán cajas de vinos, es decir, encomiendas que enviaran las personas e instituciones interesadas en promocionar los vinos en Brasil.

El Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento ''MAPA'' permite el envío de muestras y nosotros nos comprometemos en las inscripciones y los trámites burocráticos.


 Publicidad 


Foto mundo del vino

Por otra parte el Casarão do Baco contará con una plataforma de comunicación virtual, donde comunicará a todas las tiendas de vinos de Brasil sobre las novedades del mercado, es decir, el ''Casarão do Baco'' proveerá toda la información,  todos los datos del origen de ese vino, y su situación dentro de la economía real, cómo quienes son sus importadores, donde se ubica su bodega y cuáles son las características del vino.

La idea es que en esta embajada de los vinos del mundo, el vino pueda ser probado y conocido por los potenciales compradores para una decisión final.

San Roque no es solo una ciudad que está muy cerca de San Pablo (la metrópolis que tiene la flota de helicópteros más grande del mundo en actividad) cada 4 minutos despega un helicóptero en San Pablo, y es el mayor consumidor de vinos.


 Publicidad 


El Casarão de Baco también hará parte de una ruta turística, ''la épica visita del dios Baco a San Pablo'' que pasará por otras ciudades de San Pablo, dado que fue aquí en SAMPA (como la llaman cariñosamente los paulistas) donde Bras Cubas produjo el primer vino, que fue el vino más austral en los aciagos tiempos de las invasiones y las conquistas.

Foto mundo del vino

La localidad de San Roque es también una zona vinícola por excelencia y es visitada por los paulistas en sus días de esparcimiento, además es una región riquísima y de alto poder adquisitivo, prueba de esto es que posee su propio aeropuerto.

El Casarão de Baco está localizado en  Spazio Sole, Calle Campeão  516  Barrio Canguera, Ciudad de São  Roque, San Pablo, Brasil. CEP 18145-025.


 Publicidad 


Una curiosidad, donde se ubica hoy el Casarão do Baco fue la antigua bodega Campeão, una de las primeras del lugar.

Los que estén interesados en la propuesta me pueden escribir a espabelo@gmail.com o conectarse por mi WhatsApp +55 71 99227-5856  Guillermo César Gómez






Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso