Concurso G 100 Wine & Spirits Awards de Chengdu (China)


Publicado el 31 de Diciembre de 2019


Concurso G 100 Wine & Spirits Awards de Chengdu (China)

Una importante oportunidad para los vinos de Pequeñas D.O.?s.

En febrero de 2020 se celebrarán los Premios Internacionales G 100 Wine & Spirits Awards, en Chengdu (China). Estos son los premios más importantes para el mercado asiático en general y el chino en particular. En España, Pequeñas D.O.’s y Asia Unión Consulting canalizan las inscripciones y los envíos de las bodegas interesadas en participar en estos premios. De esta forma se facilitan los trámites de participación y se agrupan los envíos, con la consiguiente reducción de costes.

Pequeñas D.O.’s está especializada en la promoción de vinos de pequeñas denominaciones de origen en el mercado nacional e internacional y Asia Unión Consulting es una empresa especializada en la exportación de producto agroalimentario a China.

Posteriormente a los premios, en el mes de marzo, en Chengdu se celebrarán varios eventos para promocionar los vinos, a los que está previsto acudir con aquellas bodegas interesadas en introducir sus vinos en este mercado, priorizando aquellas que hayan obtenido algún galardón en esta edición de los G 100 Wine & Spirits Awards. Las bodegas interesadas en participar, pueden contactar en el @: info@pequenasdos.com


 Publicidad 







Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso