Concluye la feria internacional de vinos InterWine en China con éxito de las bodegas españolas.


Publicado el 26 de Noviembre de 2014


Concluye la feria internacional de vinos InterWine en China con éxito de las bodegas españolas.

El pabellón de Vinos de España contó con la presencia de 11 bodegas.

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de clausura de la 13ª edición de la feria internacional de vinos y bebidas espirituosas INTERWINE en la ciudad de Cantón, China.

Interwine es la feria más importante de vinos del sur de China, con más de 30.000 m2 de exposición, 630 expositores y más de 34.000 visitantes, de los cuales, el 93% fueron profesionales del sector. En esta feria se dan cita los principales importadores y distribuidores de la zona, provenientes tanto de las provincias de Guangdong, Hunan y Fujian como de Hong Kong, Macao y otras regiones limítrofes en el oeste y sudoeste del país.

España ha tenido gran presencia en la exposición con más de 25 bodegas agrupadas, en su mayoría, bajo los pabellones oficiales de ICEX, IPEX y D.O. Jumilla, presentando vinos de diferentes y muy variadas denominaciones de origen. El pabellón español organizado por ICEX contó con gran afluencia del público, atraído en esta edición por la singularidad de algunas de las DD.OO., así como por la profesionalidad y buena imagen que expresó el diseño del pabellón.


 Publicidad 


El Consejero Económico y Comercial de España en Cantón, D. Alfonso Noriega Gómez, inauguró con un discurso el seminario-cata sobre vino español en la que participaron 9 bodegas españolas, bajo el título “The Hidden Treasures in Spain: New Experience in the Old World”. El evento de promoción de vino español fue un éxito, con la participación de más de 150 personas entre amateurs, distribuidores, importadores y medios de comunicación. Además, el evento contó con la participación del sumiller china Grace Cai, que tras una breve presentación por parte de los representantes de las bodegas, realizó una cata individual de cada uno de los vinos presentados, aportando su opinión profesional.

Foto mundo del vino

China es el País que importa más Vino español

China se interesa por la cultura vitivinícola del Rioja y la comercialización de sus vinos

El Vino en China: producción, tipos de uva, y clasificación

La exportación de vinos españoles a China.

Promoción de los vinos españoles en China

¿Se produce buen vino en China?






Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso