El proyecto emprendedor del mes en la Rioja lo gana la comercialización de vinos.


Publicado el 19 de Diciembre de 2017


El proyecto emprendedor del mes en la Rioja lo gana la comercialización de vinos.

Ureña ha entregado el diploma al Emprendedor del mes de diciembre a Álvaro y Javier Usarralde por su proyecto de comercialización y distribución de vinos

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado el diploma al emprendedor del mes de diciembre a Álvaro y Javier Usarralde por su proyecto Châpeau Wines, de comercialización y distribución de vinos.

Álvaro y Javier Usarralde pusieron en marcha Châpeau Wines por su pasión por el mundo del vino. Su principal actividad es la gestión comercial de pequeños proyectos vitivinícolas, desarrollando la labor del departamento comercial de cada una de estas bodegas en el territorio nacional.

La característica diferenciadora de este proyecto radica el apoyo a la distribución en la venta. Además el portfolio de vinos lo completan con dos productos propios: el vermouth mon dieu y vermouth mon dieu reserve.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.

Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, dirigidas a toda la sociedad con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor.

 





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!