Isabel Díaz Ayuso: "¿Ribera o Rioja? ¡También hay que pedir Vinos de Madrid! ¿Por qué no?"


Publicado el 15 de Octubre de 2019


Isabel Díaz Ayuso: "¿Ribera o Rioja? ¡También hay que pedir Vinos de Madrid! ¿Por qué no?"

Totalmente de acuerdo. Los políticos de las comunidades autónomas deben presumir de los vinos de su tierra, y promocionar su consumo.

D.ª Isabel Natividad Díaz Ayuso, política del Partido Popular, presidenta de la Comunidad de Madrid, vicesecretaria de comunicación y portavoz del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, aboga por consumir los vinos de la Denominación de Origen de Madrid.

Ha hecho un alegato muy importante que todos pensamos, y que la mayoría no dicen... En Madrid hay grandes vinos, y en los bares y restaurantes de la Comunidad de Madrid, hay que pedir que queremos consumir estos vinos.

La Comunidad autónoma de Madrid cuenta con 51 bodegas pertenecientes en la Denominación de Origen Vinos de Madrid, repartidos en cuatro subzonas. Los madrileños deberían conocer y catar estos vinos. 


 Publicidad 


Agradecemos a la Sra. Díaz Ayuso, la defensa del producto gastronómico local. Es el que se debería consumir, y del que deberíamos presumir. Procedo de nuestra tierra... de la tierra que nos vio nacer.

A continuación reproducimos el texto y el vídeo de la Sra. Díaz Ayuso, promocionando los vinos de Madrid:

"Estamos en las bodegas licinia una de las más importantes de la zona de Morata de Tajuña, por cierto teniendo la comunidad de Madrid 4 subdenominaciones de origen de un gran vino que todos los madrileños deberíamos conocer.

 Publicidad 


Por eso, yo siempre digo que cuando uno va a un restaurante o a un bar en la Comunidad de Madrid, y le preguntan ¿Ribera o Rioja? ¡También hay que pedir Vinos de Madrid! ¿Por qué no?

tenemos grandes vinos y lo que tenemos que hacer ahora es apoyar al sector del campo, tan importante, y precisamente en una Comunidad Autónoma que tantos productos gastronómicos consumimos.


Ahora tenemos que exportarlos, tenemos que seleccionar los mejores, para que otros españoles y otros ciudadanos del mundo conozcan los grandes productos que también producimos en Madrid.

 Publicidad 



Os recomiendo conocer los vinos de Madrid que, sin duda, son cada vez mejores y más importantes."







Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso