La mayor exposición de vinos internacionales de todo el mundo.


Publicado el 29 de Septiembre de 2019


La mayor exposición de vinos internacionales de todo el mundo.

Exposición de los mejores vinos del mundo armonizados con numerosas conferencias aglutinarà Bahía Sou Mais VINHO 2019. Autor: Guillermo César Gómez

Entre los días 24 y 27 de octubre Brasil abrirá las puertas al mundo para presentar una de las exposiciones del vino más grandes del planeta tierra titulada BAHIA SOU MAIS VINHO 2019.
 
En esta exposición no solo se estarán exhibiendo a los mejores vinos del mundo, sino que además se lucirán los más afamados y notorios, también habrá conferencias donde sumilleres, historiadores y enólogos parlamentaran sobre el vino de diferentes partes del mundo.
 
La mega exposición de 3.500 metros cuadrados también tendrá a otras empresas gastronómicas como estrellas, habrá quesos, panes, chocolates, cafés, habanos y no faltará la legendaria cachaça brasileña.
 
El evento promete ser el centro más popular y 
democrático de todos los encuentros del vino ya vividos en América Latina, dado que su ingreso será apenas de 10 reales y los participantes recibirán de regalo una copa personalizada que llevaran para probar diversos vinos de la exposición. 
 

La exposición BAHIA SOU MAIS VINHO está preparada como un evento de diversión de grandes proporciones culturales y tiene el apoyo del gobierno estatal de Bahía, además dentro de ella la vida será entretenida y agitada dado que habrá exposiciones de arte, músicos y artesanías. 

Todas las bodegas del mundo que quieran aumentar su visibilidad tienen la oportunidad de manifestarse en este epicentro mundial llamado BAHIA SOU MAIS VINHO, dado que llegara de Europa, Asia y de todas las américas turistas para estar presentes en ella.
 
Quien quiera participar solo debe escribirme, dado que fui nombrado como uno de sus gestores para las bodegas extranjeras, mi correo particular es espabelo@gmail.com.
 
Los esperamos a todas & todos.
Guillermo César Gómez





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!