Publicado el 13 de Octubre de 2014
El trayecto discurrirá entre las bodegas de Lagar de Cervera y Quinta Couselo, que también abrirán sus puertas para visitar y conocer el proceso de elaboración de sus vinos.
“Se trata de un recorrido sencillo, de dificultad media/baja, y en torno a unos 8.5 kilómetros de distancia”, explican desde la Ruta sus organizadores, que han concebido esta jornada con un espíritu muy familar.
Es por ello que el precio de la inscripción contempla dos modalidades, una individual con un coste de 2.5€ y otra familiar, de 5€ y que da derecho a difrutar de la jornada a padres e hijos, abuelos o nietos, por ejemplo. “La acción ha sido concebida para el disfrute en familia, para vivir una jornada dominical conociendo estos parajes de naturaleza y vino”, explican.
La jornada arrancará a las 9.45h de la bodega Quinta Couselo para continuar por una ruta trazada hasta otra bodega, Lagar de Cervera, donde disfrutarán de una visita guiada y conocerán el proceso de elaboración del vino.
Ya de vuelta, los participantes se dirigirán de nuevo a Quinta Couselo por otro camino y, a su llegada, harán una visita a su entorno. Además de cubrir la distancia entre ambas bodegas, los participantes podrán visitar las instalaciones de ambas tras la vendimia y disfrutar de un vino (o un mosto) al terminar la jornada.
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso