Se busca el TOP 5 de las bodegas de cada región del mundo.


Publicado el 05 de Octubre de 2016


Se busca el TOP 5 de las bodegas de cada región del mundo.

Winemakers Contest es un concurso creado por Biome Makers, una compañía fundada en Silicon Valley, con el objetivo de encontrar el TOP 5 de las bodegas de cada región del mundo.

Los participantes competirán para conseguir de forma gratuita una suscripción anual a la tecnología WineSeq, un método que proporciona al viticultor y enólogo un análisis completo del microbioma presente en el terroir del viñedo.

El concurso está disponible hasta el 25 de octubre y está abierto a todos los enólogos o viticultores de cualquier lugar del mundo que tengan viñedo y que piensen que tanto este como su bodega son únicos y excepcionales. Los participantes únicamente deberán rellenar el formulario de inscripción y explicar en él las razones por las cuales consideran que su bodega es diferente al resto. El comité científico de Biome Makers valorará todas las solicitudes y elegirá aquellas que representan el TOP 5 de cada región por su carácter especial.

La suscripción anual a WineSeq incluye un estudio del terroir para identificar los hongos y bacterias que actúan de manera positiva o negativa en la salud del viñedo y en la calidad del vino. Con esta información, WineSeq podrá ofrecer a viticultores y enólogos las pertinentes estrategias para un mejor control del proceso de elaboración del vino.

Las solicitudes de participación deberán ser registradas en http://participa.wineseq.com/ hasta el 25 de octubre.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!