El vino argentino toma presencia en Europa a través de Vinexpo 2017.


Publicado el 26 de Junio de 2017


El vino argentino toma presencia en Europa a través de Vinexpo 2017.

La participación de WofA en Vinexpo Bordeaux contribuyó positivamente a promocionar y consolidar la imagen del vino argentino en el exterior.

Wines of Argentina marcó presencia con un stand institucional de 270m2 y de gran atractivo visual que captó la atención de los visitantes. El renovado diseño reflejó la diversidad de terroirs y riquezas paisajísticas de nuestro país, en consonancia con los lineamientos de la campaña “Argentina Breaking New Ground”.

Bodegas de todas las regiones vitivinícolas argentinas exhibieron su oferta de vinos y entraron en contacto con compradores de todo el mundo, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

En el marco del programa de actividades organizadas por Wines of Argentina se desarrolló un ciclo de Masterclasses con degustación a cargo de la Mejor Sommerlier de Argentina y de las Américas, Paz Levinson.

Con cupos agotados, los seminarios abordaron la revolución de los blancos argentinos (Argentina’s White Wine Revolution) y permitieron descubrir a la Argentina más allá del Malbec (Argentina Beyond Malbec).

Asimismo, la sommelier ofreció un recorrido por Gualtallary y Paraje Altamira, dos subregiones del Valle de Uco, de la mano de representantes de bodegas: Gabriel Bloise (Chakana), Sebastián Zuccardi (Zuccardi), Roberto Luka (Finca Sophenia), Edgardo del Pópólo y José Lovaglio (Susana Balbo Wines), Lucila Pescarmona (Lagarde), David Bonomi (Norton), Marcos Fernández (Doña Paula), entre otros.

 





TOP10 vinos más vendidos en AMAZON


Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso