Publicado el 28 de Agosto de 2017
Ha sido la séptima edición del mejor homenaje que se puede hacer al producto estrella de la ciudad con más de 2.000 participantes que degustaron las mejores elaboraciones.
La alcaldesa mostró su satisfacción por una celebración en torno al vino que presenta en esta ocasión una edición muy cuidada por parte de las bodegas y cooperativas participantes. A ellas agradeció su trabajo por organizar un evento que es garantía de éxito al tratarse, dijo Jiménez, de un escaparate muy importante para que el público conozca los buenos vinos de Tomelloso. “La ciudad tiene que estar orgullosa de este producto -dijo la alcaldesa- porque no tienen nada que envidiar”. Además de los blancos, tintos, rosados y espumosos, este año, como novedad, recordó, se presenta “Vinillín” un producto muy atractivo y novedoso para introducir a los más jóvenes en el consumo del vino.
Como se pudo comprobar anoche, que cada vez son más los tomelloseros y visitantes que se acercan a la Fiesta del Vino a disfrutar de una gran noche de feria en un lugar emblemático como los Jardines del Parque, recordó la alcaldesa, que puso en valor el trabajo que se está realizando en la promoción del vino con esos flamantes conjuntos escultóricos del paseo de las Moreras y el Concurso de Catadores de Vino que ha ampliado su ámbito a nivel nacional y ha aumentado sus premios. La alcaldesa se mostró orgullosa que Tomelloso sea un referente y que esta fiesta se pueda brindar con los buenos vinos de la ciudad. Por eso se mostró muy satisfecha de la importante respuesta del público.
131 visualizaciones
172 visualizaciones
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.
Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso