Promoción especial de vino Valdovín y cultura de la cata del vino.


Publicado el 27 de Agosto de 2020


Promoción especial de vino Valdovín y cultura de la cata del vino.

Si has tenido la ocasión de degustar una copa de vino Valdovín, habrás podido apreciar su calidad, no solo por la presentación que ves en el restaurante, sino por el cariño y amor que ha tenido el vino desde los viñedos hasta tu copa.

Y, te pregunto, ¿no te ha pasado alguna vez que has disfrutado y compartido con tus amigos una botella y te quedas con ganas de más? Seguro que sí y, ¿Qué te parece probar un vino de la misma marca, pero de otra crianza sin costo alguno? Sí, esto es posible. Ahora mismo te vamos a contar como puedes obtener un vino Valdovín gratis, además no puedes desaprovechar el cupón de descuento para ese curso de cata del vino que siempre has querido hacer.

Oferta de vino Valdovín y Cata del vino

Como sabes Valdovín es un vino de excelente calidad con el sello de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Si ya has tenido el placer de catar sus vinos, te va a interesar y mucho, esta propuesta. A continuación, te lo contamos.


 Publicidad 


Disfruta tu bebida, Degusta una botella de crianza 2017, con ese color cereza intenso y un sabor espectacular de frutos rojos maduros, pero tan fino, que te sentirás envuelto en una sensación placentera. Este es un vino de autor, de edición limitada, perfecto para acompañar tus comidas, pues combina a la perfección tanto con carnes rojas, como con asados y quesos fuertes. El premio es una botella de vino gratis. Como sabemos, que vas a querer más y, para nosotros satisfacer tus deseos es nuestro deseo también, por ello, queremos darnos el gustazo de entregarte un vino Valdovín Cosecha 2018 totalmente gratis. Así que, te vamos a regalar un vino que posee un hermoso color rojo rubí, muy brillante, que salta a la vista. Su sabor te hará recordar las flores silvestres y frutas frescas. Además, este es un vino exclusivo, que se ha seleccionado de forma especial para ti.

Un plus: el cupón de descuento. Y para que complementes el premio, en los restaurantes aliados, te ofrecemos un cupón con un código promocional, para que obtengas un descuento del 20 % en las próximas compras que hagas On Line en su página web, así como, del 20% menos en los cursos de cata del vino, impartidos por profesionales en el sector. Y no importa si eres principiante o ya sabes algo del tema, con estos cursos te harás un experto.

¿Qué tienes que hacer para ganar con Valdovín? Esta promoción es una excelente oportunidad como para perderla. Así que, ahora vamos a explicarte los pasos para que la obtengas:


 Publicidad 


Tómate una botella del Crianza 2017 en cualquiera de estos restaurantes, o vinotecas:

Bodegas Rosell, calle General Lacy 14, de Madrid.

Lola si Mola, Calle Huertas 55, de Madrid.

Pretextos Wine Club, Calle Cid Campeador Nº 5 de Alcalá de Henares.

2. Saca una fotografía a la botella y envíala por WhatsApp al +34665899936, contándonos que te ha parecido; y recibirás un mensaje de confirmación, con el cupón promocional.


 Publicidad 


3. Ahora rellena tus datos en la tarjeta. La botella te la entregarán en el local, cuando les des la tarjeta con tus datos.

¡Listo! La botella, la debe retirar el titular del móvil, con el cual te has registrado en la promoción. Es importante que sepas que, puedes ganar más botellas de vinos gratis, si vuelves al restaurante, ya pasada una semana. O si tomas otra botella, y la compartes con otra persona que nos mande sus datos.

Y ¡apresúrate que solo son 100 botellas para cada Restaurante!


 Publicidad 







Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso